Inscripciones para el Evento del “Día de la luna azul”

El 31 de agosto del presente año, se dará lugar el evento de la Luna Azul, este evento es organizado por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, El Instituto de Investigación Astronómico y Aeroespacial Pedro Paulet de la UNSA y el convenio NASA – UNSA.

🌕🌟 ¡Únete a nosotros en el Evento de la Luna Azul! 🌟🌕

📅 Fecha: 31 de agosto
🕒 Hora: 6:00 p.m.
📍 Lugar: Observatorio de Characato

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar la rara y hermosa Luna Azul! Únete a nuestro evento lleno de observación astronómica, charlas emocionantes y actividades temáticas bajo el mágico resplandor lunar.

Confirma tu asistencia, completando el siguiente formulario: Formulario de inscripción.

Y en el caso que desees hacer uso de la movilidad que transportará a 50 personas desde la puerta de transportes de la UNSA (Paucarpata) hasta el Observatorio de Characato, regístrate acá: Formulario de movilidad.