INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN ASTRONÓMICO Y AEROESPACIAL PEDRO PAULET

HACKATHON DEFIN-SPACE – FRANCIA

Tenemos el agrado de invitarte al Hackathon DefInSpace del Comando Espacial de Francia, con el tema “Imaginar Soluciones para la Defensa Espacial” que se desarrollara los días 17 y 18 de noviembre del 2023.

DefInSpace se celebrará este año en varias ciudades de Francia (Burdeos, Brest, Lyon, París, Toulouse, Salón-de-Provence) y en varios países del mundo (Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Italia, México, Perú y Singapur).

En Perú este año el organizador local es el Instituto Astronómico Aeroespacial Pedro Paulet (IAAPP) de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA

Si te apasiona el sector espacial y tienes curiosidad por descubrir el mundo de la defensa, ¡no pierdas la oportunidad de participar en DefInSpace!

Para mayor información acerca del evento, Click en el siguiente enlace: https://www.definspace.fr/

Y para poder inscribirte click en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.fr/e/definspace-2023-peru-tickets-719766469887?aff=oddtdtcreator

Nota Importante:

El equipo ganador local participara virtualmente en la gran final que se desarrollará en la ciudad de París el 12 de diciembre del 2023.